Bolivia-venezolanos-migrantes-Foto-corte
 

Proyectos social:
Una luz de esperanza para un venezolano

Debido a la situación que atraviesa Venezuela, son muchos los venezolanos que han tomado la decisión de marcharse dejando atrás a sus familiares, hogares, trabajos y pertenencias. Salieron con lo que pudieron llevarse, en busca de nuevas oportunidades, mejor calidad de vida y seguridad; tanto para ellos como para sus familiares.  

Cecilia Bustamante (inmigrante chilena en Venezuela y ahora en Panamá) y Egleé Martínez (inmigrante venezolana en España), en alianza con los emprendedores de Orión Comunicaciones (Inmigrantes venezolanos en Panamá), decidimos colocar nuestro granito de arena y brindarles una mano a nuestros hermanos venezolanos inmigrantes en diferentes países, ya que sabemos lo que significa dejar a nuestros países de origen y empezar una nueva vida en otro país con expectativas, ilusiones y con ganas de trabajar duro para crear un nuevo futuro para nosotros y nuestras familias en Venezuela.

Sin embargo, debido al COVID-19 la situación para los inmigrantes venezolanos ha empeorado, porque han quedado sin trabajo en otros países, sin familia y la gran mayoría sin ayuda. Es el momento de despertar sus más lindos sueños y crear una nueva realidad para sus vidas. 

OBJETIVO DEL PROYECTO: 

Nuestro objetivo es brindarle la oportunidad de capacitarse o especializarse en el área de Educación, Salud y Bienestar; dotándolos de herramientas para desarrollar habilidades de aprendizaje y establezcan un servicio online de consultoría y resolución de casos en el área que elijan desde cualquier lugar donde se encuentren. 

ALCANCE DEL PROYECTO: 

El proyecto tiene un alcance del otorgamiento de 100 becas completas a inmigrantes venezolanos que se encuentran en diferentes países de Latinoamérica y Europa, en el área de Educación, Salud y Bienestar (valor del curso: 70$ USD). Este precio ha sido subvencionado por Orión Comunicaciones, AbadAmad Terapias Naturales y Programa Internacional de BECAS.

100 becas completas x 70$ USD/Curso = 7.000$ USD  (6.000 Euros)


TIEMPO ESTIMADO DE RECAUDACIÓN: 

Tres (03) meses.


De antemano les damos las gracias por apoyar a nuestros hermanos venezolanos y estamos seguros de que les brindaremos una nueva oportunidad para seguir hacia adelante. Agradecidos...!!!

 
Imagen 1.png